products_monitoren

Monitores Orlaco

Disponemos de una amplia gama de monitores TFT de alta calidad para distintas aplicaciones en vehículos.

Los monitores TFT Orlaco constituyen un elemento de seguridad del máximo nivel.

Se encuentran equipados con los más avanzados sistemas de protección electrónica frente a posibles picos de tensión o interferencias causadas por otros equipos, garantizando una mayor vida operativa respecto a otros equipos de inferior calidad y consiguiendo para usted una reducción del coste final del equipo.

 

Podemos ofrecerle monitores TFT de 7" y 10", empotrables en el tablero de instrumentos de su vehículo o instalables en los soportes específicos que Orlaco fabrica y que encontrará en la sección de accesorios.

 

Nuestros equipos se han desarrollado y fabricado en la factoría propia de Orlaco en Europa, según los mas estrictos criterios de calidad, con el fin de conseguir la máxima seguridad operativa y rentabilidad de su inversión en equipos de visión remota.

Seleccione los monitores que necesite entre las referencias listadas a continuación o haga clic en el menú de la izquierda correspondiente a Cámaras de Visión Remota Orlaco para listar el resto de elementos disponibles para su equipo.

Por supuesto, si no localiza el monitor que busca, pongase en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono 968 676912 o envíenos un e-mail a info@teclimur.com y le ayudaremos a encontrarlo.

 

!

Monitor Orlaco de pantalla 7" LEDD 2 modelo 0208202

0208202

Monitor ORLACO 0208202 de 7" de alta calidad para instalación en el salpicadero de los vehículos dotados de apertura DIN (ISO 7736).

Tensión de entrada de 12 a 60V / DC +/-10%

Temperatura de funcionamiento entre -40ºC y 85ºC.

Diseñado para cumplir los más estrictos niveles de resistencia a la vibración y el impacto.

Fuente de alimentación que protege frente a tensiones de inducción, vaciados de carga, sobretensión y subtensión.

Corrección de imagen de espejo.

Imagen nítida con alta resolución de 430.000 pixels.

Resolución WVGA 800xRGBx480

Ajuste de brillo automático em función de la luz ambiental.

Posibilidad de una linea de marcación por cámara en el monitos para una determinación óptima de la distancia entre el vehículo y otros objetos.

Parasol intregrado.

Protección IP67 de acuedo a la norma IEC 60529.

Menu de configuración en pantalla (OSD) en 13 idiomas.

Para cualquier consulta o realizar un pedido contacte con nosotros a través del correo info@teclimur.com o del teléfono 968 676912.