Sistemas de vision trasera ORLACO

ot_environment_orlaco

Ponemos a su disposición el completo catálogo de sistemas de visión trasera fabricado por Orlaco, líder europeo del sector.

La actividad de los camiones de recogida de residuos sólidos urbanos se desarrolla en concurridas áreas metropolitanas.

El conductor del vehículo necesita tener a la vista desde la cabina todos los ángulos muertos que pueden provocar un accidente.

Los avanzados sistemas de visión remota Orlaco le garantizan la visibilidad de todo el entorno de trabajo de su camión recolector, ya sea de carga trasera o de carga lateral.

También pueden aplicarse a otros vehículos de higiene urbana como las barredoras viales, las baldeadoras o los equipos para la limpieza de alcantarillado.

Las cámaras y monitores Orlaco cumplen la normativa NEN-EN 1501, norma de seguridad europea para los vehículos de desechos.

Le ofrecemos equipos completos compuestos de monitor, cámaras y cableado o la posibilidad de adquirir los distintos elementos individualmente.

Dado que los distintos componentes son "plug and play" solo tiene que conectarlos para que se encuentren plenamente operativos.

En el menú superior puede escoger las distintas opciones que ofrecemos en sistemas de visión remota Orlaco.

Si tiene alguna duda o necesita ayuda para configurar su sistema de visión remota Orlaco envíenos un e-mail a  info@teclimur.com o llame a nuestro departamento técnico en el teléfono 968 676912.