teclimur-cabecera-schmidt

Barredoras Compactas Schmidt Cleango 400

En esta sección encontrará todos los elementos necesarios para tener a punto la barredora Schmidt Cleango 400.

!

Disponemos del programa de recambios compatibles con barredoras viales compactas Schmïdt de las Series CLEANGO más extenso de Europa.

En nuestro catálogo encontrará cientos de recambios compatibles con su barredora urbana Schmïdt Cleango tanto para modelos Cleango ELITE200, como para los Schmidt Cleango 400 y Schmidt Cleango 500.

Para localizar su recambio navegue a través de las áreas que su equipo necesite reparar: Mecánica, Hidráulica, Neumática y Electrónica o simplemente escriba la referencia original del recambio que necesita en el buscador de la parte superior derecha de esta página y deje que hagamos el trabajo por usted.

En los distintos apartados encontrará suspensiones neumáticas, filtros, juntas, cilindros y en definitiva, cualquier elemento necesario para mantener su barredora Schmïdt Cleango siempre a punto.

Para mayor seguridad no olvide facilitarnos el modelo y numero de serie de su barredora Schmïdt Cleango.

Nuestro catálogo de recambios en linea se está actualizando constantemente con nuevas referencias.

Si no encuentra en esta web las piezas que necesita póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 968 676 912 para recibir el asesoramiento de un técnico y localizar la pieza adecuada para su barredora Schmïdt.

Nuestro objetivo es mantener su parque móvil a punto de forma económica, rápida y sencilla.