barredora_sobre_camion_ceksan

Barredoras montadas sobre chasis de camion Ceksan

Teclimur distribuye para España y Portugal las barredoras viales fabricadas por Ceksan.

Casi 30 años de experiencia en la fabricación y venta de barredoras de calle y carretera montadas sobre chasis de camión avalan una maquinaria fabricada siguiendo los más altos criterios de calidad y con componentes europeos.

!

Conscientes de las duras exigencias del mercado en la situación económica actual le ofrecemos una gama de barredoras que une un alto rendimiento con un ahorro en los costes de adquisición y mantenimiento de entre 20-30% respecto a otros modelos de barredora similar presentes en el mercado español si escatimar en la productividad de trabajo.

Nuestras barredoras están íntegramente fabricadas en Europa, ulilizando componentes de primera calidad y de uso común.

Sabemos que su servicio de limpieza viaria no puede detenerse y no vamos a permitir que eso suceda por el uso de un mal material.

Nuestro sistema de construcción modular nos permite ofrecerle tanto barredoras listas para trabajar "llave en mano" ensambladas en nuestra factoría de Esmirna, como la posibilidad de aprovechar un chasis que usted posea previamente y sobre el que nosotros haremos el montaje del sistema de barrido en España.

 

                                                

    

De esa forma puede reciclar un camión que no necesite o incluso adquirir un vehículo de ocasión y transformarlo en la barredora de viales que usted necesita.  

     

La Gama

La oferta de modelos es suficientemente amplia como para cubrir casi cualquier necesidad en el sector de la limpieza viaria, desde modelos pensados para la limpieza de pequeñas y grandes poblaciones, barredoras para limpieza de carreteras y autopistas hasta modelos adecuados a la limpieza de pistas de aeropuertos.

Sea cual sea la barredora que necesita Teclimur y Ceksan pueden ofrecérsela.

 https://www.youtube.com/watch?v=6d4kHQ82UL4

Llámenos al teléfono 968 67 69 12 o envíenos un e-mail a info@teclimur.com y nuestro departamento técnico estará encantado de ofrecerles la mejor solución a su problema.