teclimur-cabecera-faun

Compactadores RSU

Somos especialistas en el mundo de los camiones de recogida de basuras RSU.

!

Si necesita renovar algún camión recolector de residuos sólidos urbanos de su flota o ampliar su servicio de recogida incorporando una nuevo compactador usado, consultenos.

Como no distribuimos oficialmente ninguna marca podemos analizar de forma imparcial sus necesidades y aconsejarle cual es la marca y modelo de mecanismo de compactación más adecuado para desempeñar su trabajo.

Cuando lleguemos a la conclusión correcta trataremos de presentarle una buena oferta para que esa compactador encaje en su presupuesto y si no se lo podemos vender le dirigiremos a la empresa que mejor pueda hacerlo.

Si las necesidades del servicio no son suficientes para justificar la gran inversión que supone una camión recolector RSU nuevo, la segunda mano es una buena opción.

Disponemos de una cuidada selección de compactadores procedentes de contratos de renting o empresas que necesitan actualizar su flota amortizada.

Como sabemos muy bien el elevado coste de mantenimiento y repuestos de estos compactadores solo vendemos máquinas de primera marca, modelos vigentes que tengan una buena cobertura técnica y de repuestos y en un estado operativo adecuado, de manera que no causen problemas ni al cliente ni a nosotros.

Para que hablemos de lo que necesita, llámenos al teléfono 968 676912 o envíe un correo a info@teclimur.com.

Estamos para ayudarle.