teclimur-cabecera-bucher-schorling

Bucher - Schorling

Aquí encontrará los recambios que necesita si su barredora de viales está fabricada por Bucher - Schörling.

 

!

 

Disponemos del programa de recambios compatibles con barredoras viales Schörling más extenso de Europa.

En nuestro catálogo encontrará cientos de piezas de repuesto compatibles con su barredora urbana Schörling tanto para modelos Cityfant como Optifant y Eurofant.

También están disponibles las piezas que necesitan las veteranas Schörling TAZ I y TAZ II.

Podemos ofrecerle los cepillos laterales o el rodillo central que dirige la suciedad hacia la unidad de aspiración y cualquier repuesto relacionado con el motor auxiliar que acciona dicha unidad.

Para localizar su recambio navegue a través de las áreas que su equipo necesite reparar: Mecánica, Hidráulica, Neumática y Electrónica o simplemente escriba la referencia original del recambio que necesita en el buscador de la parte superior derecha de esta página y deje que hagamos el trabajo por usted.

En los distintos apartados encontrará suspensiones neumáticas, filtros, juntas, cilindros y en definitiva, cualquier elemento necesario para mantener su barredora Schörling siempre a punto.

Para mayor seguridad no olvide facilitarnos el modelo y numero de serie de su barredora Schörling.

Nuestro catálogo de recambios en linea se está actualizando constantemente con nuevas referencias.

Si no encuentra en esta web las piezas que necesita  póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 968 676912 o por email: info@teclimur.com para recibir el asesoramiento de un técnico y localizar la pieza adecuada para su barredora Schörling.

Nuestro objetivo es mantener su parque móvil a punto de forma económica, rápida y sencilla.