teclimur-cabecera-carro-barrendero

Recambios para carro barrendero

Tenemos las piezas de repuesto necesarias para mantener su carro barrendero siempre a punto.

!

El carrito de barrendero es un complemento indispensable para los servicios de limpieza vial de cualquier municipio.  Se trata de un material para el barrido sencillo que, no obstante, debe contar con el diseño y las proporciones necesarias para que resulte fácil de manejar y resista en las condiciones de trabajo más duras.

En nuestra web encontrará una selección de carros de barrendero de máxima calidad, fabricados en acero inoxidable para soportar el trabajo en la calle, los cambios de temperatura, los ambientes salinos, el calor o el frío extremo, la humedad y, en definitiva, cualquier factor habitual en el trabajo de limpieza viaria o limpieza urbana. Se trata del producto perfecto para cualquier servicio o contrata de limpieza municipal que requiera de un complemento para perfeccionar el trabajo de las máquinas barredoras de viales.

Además, nuestros carros de limpieza de calles presentan un diseño y un equilibrado perfecto para que su conducción resulte cómoda y disminuya la fatiga del operario, aumentando de este modo el rendimiento.

Los años de experiencia nos han permitido desarrollar un tipo de carro barrendero ligero, resistente, ergonómico y seguro que funciona a pie de calle. Y todo ello con una excelente relación calidad-precio.

 

!

Cubierta de recambio para carro barrendero

70090

Para cualquier consulta o realizar un pedido contacte con nosotros a través del correo info@teclimur.com o del teléfono 968 676912.

Cámara de recambio para rueda de carro de barrendero

70091

Para cualquier consulta o realizar un pedido contacte con nosotros a través del correo info@teclimur.com o del teléfono 968 676912.